Talleres Vidal inició su andadura en el mundo empresarial en el año 2008, cuyos fundadores acumulan más de 20 años de experiencia en el sector industrial y agrícola. Contamos con el apoyo de una plantilla altamente cualificada y con dilatada experiencia en el sector.

Si algo puede definir nuestra trayectoria es la pasión por nuestro trabajo y la garantía de que todos nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo bien hecho.

Entre los diferentes productos y servicios que ofrecemos cabe destacar que diseñamos, fabricamos a medida, automatizamos y reparamos maquinaria industrial y agrícola de todo tipo.

Realizamos mantenimiento de empresas, trabajos de apoyo y mecanizados.

Contamos con sistemas de soldadura MIG/TIG y aluminio, corte por plasma, así como fresadora y torno convencional.

Somos expertos en todo tipo de trabajos en acero inoxidable, como puede comprobar en la sección Trabajos realizados.

Además somos distribuidores oficiales en la provincia de Alicante de vibradores TOPAVI para la recolección de la aceituna o la almendra. Ofrecemos no solo venta, también servicio de puestas a punto, repuestos y mantenimiento.

Recientemente, en marzo de 2017 , Talleres Vidal aumentó las dimensiones de su nave en 200m2 adicionales creando un piso superior en la actual nave.

Y es ahora en 2020 cuando creamos una nueva empresa hermana: COMEVI SL (Construcciones Metálicas Vidal) con el fin de poder ampliar nuestra oferta y servicio a nuestros clientes.

Nos involucramos con su empresa como si fuera la nuestra y de ahí nace el compromiso de Talleres Vidal. Pida información o presupuesto sin compromiso contactando con nosotros a través de nuestro formulario web o del teléfono 675556204 será un placer atenderle.

Nueva Nave

Más de 200m2 de ampliación

ampliamos plantilla