Quiénes somos

Talleres Vidal inició su andadura en el mundo empresarial en el año 2008, cuyos fundadores acumulan más de 20 años de experiencia en el sector industrial y agrícola. Contamos con el apoyo de una plantilla altamente cualificada y con dilatada experiencia en el sector.

Si algo puede definir nuestra trayectoria es la pasión por nuestro trabajo y la garantía de que todos nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo bien hecho.

Entre los diferentes productos y servicios que ofrecemos cabe destacar que diseñamos, fabricamos a medida, automatizamos y reparamos maquinaria industrial y agrícola de todo tipo.

Realizamos mantenimiento de empresas, trabajos de apoyo y mecanizados.

Contamos con sistemas de soldadura MIG/TIG, corte por plasma, fresadora, torno, plegadora y curvadora de chapa.

Somos expertos en todo tipo de trabajos en acero inoxidable, como puede comprobar en la sección Trabajos realizados de COMEVI

Además somos distribuidores y taller oficial en la provincia de Alicante de la marca TOPAVI. Ofreciendo una amplia gama de repuestos originales TOPAVI

 

Compromiso

Detectar las necesidades de cada cliente, asesorarle con total transparencia durante todo el proceso de trabajo y satisfacer sus objetivos en los plazos previstos. 

Visión

Apostamos por la última tecnología, la innovación y el desarrollo, contando con profesionales del sector.

Misión

Nuestra principal meta es contribuir a una mejora del rendimiento de tu empresa a través de nuestra maquinaria.

Valores

Transparencia, calidad, innovación, rigor profesional y precios competitivos. Excelente relación de atención al cliente.

COMEVI:

Seguimos en expansión

 

Y es ahora en 2020 cuando creamos una nueva empresa hermana: COMEVI SL (Construcciones Mecánicas Vidal) ampliando sus instalaciones con 800m2 de taller, con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes.

Nos involucramos con su empresa como si fuera la nuestra y de ahí nace el compromiso de Talleres Vidal. Pida información o presupuesto sin compromiso contactando con nosotros a través de nuestro formulario web o del teléfono 675556204 será un placer atenderle.

Contactar

965822698

675556204

Carrer San Vicent 5, Beneixama (Alicante)

Lunes a viernes de 8:00 a 13:30
y de 15:00 a 19:00

Estamos a tu disposición

Estaremos encantados de atenderte por teléfono, Whatsapp o email

Síguenos e interactúa con nosotros en nuestros perfiles de redes sociales. Mantente informado de todas las novedades y promociones de Talleres Vidal y COMEVI.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?