PRE-CAMPAÑA DE LA OLIVA DE OTOÑO DE TOPAVI EN TALLERES VIDAL

Porque como el refrán dice con mucho acierto “hombre precavido vale por dos” adelantarte ahora a la campaña de la aceituna tiene doble beneficio en Talleres Vidal.

Desde ahora y hasta el 10 de octubre de 2019 tienes una promoción única que te interesa si eres tienes campos de oliveras y quieres sacarles el máximo rendimiento en el menor tiempo. Pincha en este enlace para descubrir más detalles y ver un vídeo.

Con los vibradores y recolectores TOPAVI es posible. En Talleres Vidal somos distribuidores oficiales de TOPAVI, nos encargamos no sólo de la venta, sino también de la puesta a punto y mantenimiento de tus vibradores y recolectores TOPAVI y todos sus accesorios.

Ahorra tiempo, dinero y maximiza los beneficios de tus tierras con Topavi y Talleres Vidal.

Ahora puedes disfrutar de una doble bonificación con la promoción de Pre-campaña de la oliva de Otoño 2019-2020:

Hasta un 5% de descuento con la compra de tu vibrador recolector TOPAVI y una chaqueta térmica perfecta para el tiempo que está llegando (promoción sujeta a unidades disponibles)

No te pierdas esta ocasión ÚNICA de ahorrar y llevarte este regalo, al tiempo que mejoras considerablemente tu productividad, reduciendo tiempo y esfuerzos, y aumentando los beneficios de tus tierras.

Ponte ya en contacto con Talleres Vidal:

Visita nuestra nave: C/ Cardenal Payá 19, Beneixama (Alicante)

Llamadas y Whatsapp : 675556204

Email: talleresvidal@hotmail.com

Y no te olvides de interactuar con nosotros en las redes sociales:

Pincha aquí para ver nuestro Facebook

Pincha aquí para ver nuestro Instagram

¿Necesitas ayuda?